Carlos Goyeneche renunció a la Secretaría General de Suteba Mercedes

Uno de los actuales referentes de Suteba Mercedes hizo conocer a la comunidad su renuncia al cargo de Secretario General de Suteba Mercedes. La dimisión se hace efectiva a  partir del 1 de septiembre. No sería el único de la Comión Directiva que iremos conociendo al respecto.

En su comunicación expresó que: «Para evitar distorsiones o segundas versiones posteriores, quiero informar de primera mano y por este medio, que a partir del 1º de septiembre se hará efectiva mi renuncia al cargo de Secretario General del Suteba Mercedes, por los motivos que se expresan en la nota que va en archivo adjunto y que fue remitida oportunamente a la Comisión Directiva de la Seccional.
Creo que es mi deber comunicarles personalmente esta decisión e informar también que, junto conmigo, presentaron su renuncia otros cuatro miembros de la Comisión Directiva, lo que se suma a la Sec. de Salud, que por motivos personales ya no vive en la ciudad y no puede desempeñarse en ese cargo.
Mi más profundo agradecimiento a los que estuvieron cerca y me acompañaron en todo este tiempo.»

La carta emitida es la siguiente:

Mercedes (B), 10 de agosto de 2015.

A los integrantes dela Comisión Directiva del Suteba Mercedes.

Ante la imposibilidad de alcanzar consensos y de llegar a acuerdos con quienes ocupan las secretarías adjunta y gremial de la seccional, lo que impide continuar con el normal desarrollo de las actividades del Sindicato, a lo que se suma la falta de apoyo y reconocimiento hacia mi cargo por parte de quienes deberían acompañarme desde las secretarías mencionadas, con la constante desautorización y desgaste de mi función que hacen insostenible mi posición en la conducción del Suteba Mercedes, presento por este medio mi RENUNCIA con carácter indeclinable AL CARGO DE SECRETARIO GENERAL que hasta la fecha desempeño en la Seccional Mercedes del Suteba, por lo que solicito a Uds. ponerla en consideración y analizar su aceptación.

Carlos Goyeneche

 Sec. General

Suteba Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia