Lucas Celano: “confio en los equipos y en las propuestas de Juani”

celano-ustarroz

La preparación, la experiencia cosechada en estos años, la formación de equipos, las propuestas y la capacidad de trabajo convierten a Juan Ignacio Ustarroz, del Frente Mercedino para la Victoria, en “el mejor postulante a intendente” para las elecciones de octubre, aseguró el odontólogo y candidato a concejal Lucas Celano.

“Confío en los equipos y en las propuestas de Juani y estoy convencido de que, si gana las elecciones, tendremos la ciudad que queremos todos los vecinos. Con más cultura, con más limpieza, con más educación, con más trabajo, con mejores servicios. La preparación y la experiencia que cosechó en estos años lo distinguen y representa una esperanza de mejorar la calidad de vida de los mercedinos”, apuntó el profesional.

“Juani ha formado excelentes equipos técnicos, ha mostrado la apertura necesaria para que el plan de gobierno sea la consecuencia de la participación directa de los vecinos y ha demostrado una capacidad de trabajo excepcional. Es el más preparado para asumir al frente de la intendencia a partir del 10 de diciembre”, agregó.

Celano resaltó también “las gestiones y la articulación” del Frente Mercedino para la Victoria “con otras estructuras del Estado” para conseguir recursos; y destacó “la importancia de tener en sectores claves del gobierno a dirigentes como Eduardo ‘Wado’ de Pedro (Secretario General de la Presidencia) y Alberto España (diputado provincial), quienes mostraron siempre su preocupación por la ciudad”.

“La transformación del hospital Dubarry, la recuperación del predio de La Trocha, las obras en los talleres del colegio Industrial, la inclusión de las escuelas Normal y Nacional en el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, la ayuda a instituciones y clubes… Hay muchísimos ejemplos de los recursos logrados para Mercedes, y creo que son una muestra de todo lo que puede hacer Juani si llega a la intendencia”, dijo.

El odontólogo aseguró además que aceptó la invitación a integrar la lista de candidatos a concejales del Frente Mercedino “porque, además de la ilusión de formar parte de un equipo que quiere mejorar la ciudad, me constan la honestidad, la transparencia y la voluntad de hacer las cosas bien de Juani y de toda la agrupación”.

“Y también me gustó su idea de apertura, de participación más allá de los colores de los partidos o de las ideologías, sus ganas de terminar con esa lógica del Boca-River que hay a veces en la política. Juani quiere de corazón que a los vecinos de Mercedes les vaya mejor, a todos y a cada uno; y tiene propuestas concretas que significan beneficios para toda la ciudad”.

Según Celano, “Juani tiene una mirada integral de los problemas de la ciudad, es decir una idea cabal desde lo macro; y también ha desarrollado propuestas para las inquietudes más puntuales de los vecinos, porque no todos tienen las mismas preocupaciones. Y esto lo pudo hacer a partir del profundo conocimiento que tiene de la ciudad, de caminar cada una de las calles, de hablar con la gente. Hace cinco años que viene cumpliendo esta tarea y es una condición indispensable para gobernar”.

“Ojalá en octubre la gente acompañe a Juani con su voto, porque se merece la oportunidad y porque si llega a ser el próximo intendente a todos los mercedinos nos va a ir mejor”, finalizó Celano.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia