Continúan trabajando buscando esclarecer robos en estaciones de servicio

 

La policía de nuestra ciudad continúa trabajando en torno a dos ilícitos llevados a cabo durante el fin de semana en circunstancias difíciles para las tareas investigativas dado que los asaltantes estaban totalmente cubiertos ante lo cual la identificación debe pasar por otros parámetros.

Las estaciones de servicios asaltadas fueron las de 113 y 40 y la YPF de 2 y 119 que padecieron el robo durante el fin de semana de lo que era su recaudación en ese momento.

Los asaltantes se movilizaron en motocicleta y rápidamente actuaron con un método incluía a un delincuente como campana y conductor y el otro como el asaltante propiamente dicho. Ambos totalmente encapuchados.

Las filmaciones permitieron detectar rasgos, como que la moto era de color roja y en ambos hechos participaron las mismas personas.

“Realmente lo único que se les ve son los ojos”, comentó el Director de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes a la vez que remarcó: “se sigue investigando porque hay detalles, como la forma de caminar, el porte, la estatura, etc, pueden dar datos para la investigación”, sostuvo.

La policía busca, de esta manera, aclarar los ilícitos a partir de lecturas paralelas al hecho ya que desde las filmaciones no se desprende ningún dato firme para detener a los delincuentes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia