Golpe comando: roban en «Pares Tv», productora de la ciudad de Luján

roboparestv

En la vecina ciudad de Luján se produjo un asalto de tipo comando a una de las productoras de contenidos televisivos y mediáticos más importante de la región. Fueron 6 los delincuentes que ingresaron al estudio de televisión de «Pares Tv» en el barrio La Palomita y robaron numerosos y valiosos elementos técnicos y de trabajo.

La productora estaba en esos momentos produciendo un documental para la TV Pública. Se estima lo robado ronda los 200.000 pesos.

El hecho sucedió alrededor de las 11.30hs. Dos automóviles permitían la movilidad de los delincuentes. Un VW Gol y un VW Fox. A mano armada incluso obligaron a un vecino a ingresar a su domicilio y mantenerse allí mientras efectuaban al lado el acto delictivo.

A los trabajadores los obligaron a mantenerse en el interior de la casona donde está el estudio, tirados en el piso y con la tensión lógica del acontecimiento siendo también golpeados.

Micrófonos, equipos de sonido, cámaras de última generación se llevaron de la Red de Productores Independientes que estaban grabando para la Tv Pública. También las billeteras y elementos de valor que tenían los trabajadores.

Uno de los delincuentes olvidó un arma 9mm que terminó siendo secuestrada por la Policía de Luján quedando como elemento de prueba. La policía también investiga si no estuvieron los delincuentes vinculados a un robo en Jáuregui unas horas antes.

La policía tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia