Sergio Massa sigue creciendo, mientras Macri está planchado y Scioli sigue perdiendo votos.

carlos-milhomme

 

Por: Carlos Alberto Milhomme

Candidato 1º Concejal-Frente UNA

Es evidente que luego de las Elecciones Primarias el mapa político y fundamentalmente el pensamiento de los argentinos ha tomado un camino distinto, teniendo la necesidad de encontrar respuestas a las necesidades cotidianas que faltan resolver.

Por ello, Sergio Massa ha encarado esta última etapa electoral, dando respuestas claras, innovadoras y realizables a las preocupaciones cotidianas de nuestros ciudadanos. Sin lugar a dudas, estamos en un escenario político donde aquellos candidatos obsecuentes a un poder central que está terminando su mandato o aquellos candidatos que no pongan en valor la verdadera necesidad social que atraviesa la población en su conjunto, van quedando fuera del pensamiento del electorado.

La libertad de poder elegir una propuesta que inicie el camino hacia una sociedad mas justa, con un fuerte componente de seguridad, educación y trabajo, van haciendo crecer el espacio del Frente Renovador, en todas las jurisdicciones. Esa libertad que incluye al Ser Humano como eje de trabajo y no como un mero espectador que solo está para aceptar y en muchos casos con la imposibilidad de discutir, las políticas de Estado.

Se va terminando una etapa en nuestro querido país donde la política fue una herramienta de presencias omnipotentes, de decisiones unilaterales, de poderío individual, que tanto daño hacen a la paz social, a la defensa de lo que día a día queremos compartir en nuestros hogares.

La bronca no puede ser moneda corriente, el rechazo no puede ser el camino de elección, tenemos que permitirnos dejar de sentir que nuestros gobernantes piensan exactamente lo contrario a lo que charlamos en nuestras mesas familiares o en la de un café compartiendo con nuestros amigos.

Esa puerta que se abre a un futuro de encuentro social, lo está representando el Frente Renovador, desde la figura de Sergio Massa con un candidato a vicepresidente que reafirma el federalismo de una fuerza política jóven y pujante, pasando por una fórmula para gobernar esta hermosa provincia de Buenos Aires, representada por la experiencia como “piloto de tormentas” de Felipe Sola acompañado por una persona generadora de las principales políticas sociales que pudieron mitigar épocas muy injustas de nuestro país como Daniel Arroyo y a nivel local, la posibilidad de llevar como intendente a una persona honorable, trabajadora y fundamentalmente seria como Marcelo Denápole.

Cuantas veces le pedimos a la “Política”, que sane sus heridas de soberbia, de inmadurez, de insensatez, pues bien, estamos en los días que humildemente podemos enfrentar esos males de los que nos venimos quejando hace mucho tiempo.

Nos proponemos firmemente para ejercer nuestras funciones, pensando en nuestra maravillosa juventud y en nuestros días de adultez, con absoluta libertad y patriotismo, hoy te invito a que nos acompañes, representamos un equipo de trabajo que jamás dejará de pensar con alegría y fuerte compromiso en tu vida, en tus tristezas, acompañándote en tus decisiones mediante un Estado justo, un Estado presente, un Estado firme pero cordial, con el que puedas proyectar nada mas y nada menos que tu familia.

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Sergio Massa sigue creciendo, mientras Macri está planchado y Scioli sigue perdiendo votos.»

  1. Yo pienso que Sergio mass es el candidato. Indispensable para nuestro país por que es el que mas entiende y comprende nuestra cituacion. En el que estamos todos atravesando. A lo largo y a lo ancho de nuestro tiempo. En los que nos une con alemaña es la grand posibilidad de derrotar al comunismo y entre nosotros tenemos como si tuviéramos al muro de Berlín . Este os al mundo. Federal y al mundo comunista y tenemos que ganar lo que somos federales Por excelencia. Sergio massa es el candidato más firme para mi. En todas las dimensiones. Del mundo quizás lo quieran bajarlo pero yo no lo boy a dejar Que lo bajen por que Sergio massa es mi ídolo y el no nos puede defraudar . Ya pasamos desde Eduardo duhalde a Fernando de la rua desde Álvaro alsogaray Hasta Carlos Saúl menen de Carlos Saúl menen hasta Cristina Fernández de Kirchner . pero se olvidan de un general Juan domingo Perón En su primera gobernación Se olvidan de nuestro presidente en democracia Raúl alfoncin . Sergio massa es la figura del momento y tiene que centarce en el sillón. De rivadavia. Daniel filidoro

Comentar noticia