Cámara Económica Mercedina, junto a Scioli, en celebración del Día de la Industria

scioli-depedro-pietruca

Ariel Pietrucha, Coordinador General de la Cámara Económica Mercedina, participó de la Celebración del Día de la Industria que realizó la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que encabezaron el gobernador de la provincia de Bs. As. y candidato a Presidente, Daniel Scioli; el Secretario General de la Presidencia, el también mercedino Eduardo Wado de Pedro; y el Ministro de Economía, Axel Kicillof.

Pietrucha, estuvo reunido con Scioli y De Pedro y les manifestó “lo acertadas que fueron medidas como ‘Ahora 12’ o la ‘Red COMPRAR’ que funcionaron como herramientas de impulso del consumo y por lo tanto de las ventas de los comercios” y les solicito seguir aportando herramientas como estas para el sector. Tanto Scioli como candidato a Presidente, y De Pedro, como candidato a Diputado Nacional, se comprometieron con el dirigente sectorial Mercedino a darle continuidad a estas políticas y profundizar el financiamiento del consumo que fortalezca el mercado interno.

De la conmemoración que se llevó a cabo en la nueva sede de CAME participaron también el Presidente de la institución, Osvaldo Cornide; la Ministra de Industria, Débora Giorgi, más de 500 dirigentes industriales de las 23 provincias argentinas y la Ciudad de Buenos Aires.

En el discurso de cierre el gobernador Scioli aseguró que dará a las pequeñas y medianas empresas «todas las herramientas financieras para seguir instalando capacidad productiva». «Las pymes hacen al vigor y a la vida de cada una de las ciudades, cuando se dinamiza el comercio, crecen las pequeñas y medianas industrias», indicó el candidato a Presidente del Frente para la Victoria.

Luego del encentro el dirigente de la CEM anunció que el próximo jueves miembros de la cámara y otras instituciones, se sumarán a la convocatoria de apertura realizada ayer por el Frente para la Victoria de Mercedes encabezados por Juan Ustarroz y Matías Dematei. Durante dicha reunión conversarán sobre su borrador del plan de gobierno.

Mediante una conferencia de prensa realizada ayer, Ustarroz convocó a todos los sectores de la vida de Mercedes a aportar a la construcción de un gobierno plural, recibiendo aportes de ideas e inquietudes que hagan los sectores económicos y productivos de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia