UCR: reclamos, visita al Barrio Calvillo y presentación al municipio

calvillo

La Unión Cívica Radical de nuestra ciudad continúa exponiendo su visión de la realidad y de las necesidades locales. En esta ocasión manifiestan que: «Tal como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, en nuestras recorridas por la ciudad, el pasado sábado 29 de Agosto en horas de la mañana junto a Edgard Killmeate, también candidato a concejal del Frente Cambiemos, que tiene como candidato a Intendente al Bio Ingeniero Lucas Fal, estuvimos en el Barrio Calvillo» y desde allí expusieron necesidades barriales. 
En este barrio muchos vecinos están perjudicados por el mal funcionamiento de los desagües cloacales. Los mismos están completamente tapados y en muchos domicilios de calle 13 entre 52 y 54, mas precisamente de la vereda oeste, los desechos vierten dentro de sus casas a través de sus rejillas.
Varios han sido los vecinos que reclamaron a través de la línea telefónica del 147 y no obtuvieron respuesta alguna.
También observamos en la esquina de 13 y 54 la tapa del registro cloacal levantada, y desde el mismo sale todo lo que corre por dichas cañerias hacia la calle, que se desliza por la zanja de calle 54 hasta llegar al «zanjon» de la 15 para desembocar en el río Lujan.
Lo único que se puede apreciar como acción municipal es la colocación de un tambor de 200 litros alertando el levantamiento de la tapa y la baliza encendida por la noche.

A raíz de esta problemática, y considerando que el servicio es esencial para la vida humana, para mejorar su calidad de vida y más aún teniendo en cuenta el foco infeccioso que se esta generando, hemos presentado el lunes a primera hora en mesa de entradas de la Municipalidad una nota, (Expte. 3515/15), dirigida al Secretario de Servicios Públicos Miguel Melo para que intervenga y les de a los vecinos una pronta solución.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia