Pitu Flores: fuertes críticas y campaña con Frente Renovador

pituflores

Eduardo “Pitu” Flores, que supo moverse con fuerza en el espacio del PRO en Mercedes y en la Provincia desde hace un tiempo manifestó su distanciamiento del partido que conduce Mauricio Macri para acompañar la candidatura de Marcelo Denapole. Ahora, a la decisión, le suma el cierre de los espacios de difusión que sostenía entorno al macrismo.

El referente político manifestó por medio de Facebook el cierre de los espacios de difusión de actividades del PRO donde su equipo de trabajo participaba. Lo hizo mediante el siguiente escrito:

“Estimados, les comunicó que a partir de estos momentos esta página va hacer cerrada, por haber tomado la decisión política de dejar el espacio político del Pro, por no sentirme representado por su líder Mauricio Macri y su entorno. Muchas decisiones políticas fueron erráticas y en lugar de corregirlas y escuchar a la militancia la profundizaron poniéndole el oído a Duran Barba.

Y como no se va poder cambiar el rumbo, creo humildemente que después de las elecciones el Pro va camino hacer un partido testimonial, dado que su líder no tiene vocación de poder.

Desde Mercedes me sumo al Frente Renovador que conduce nivel nacional SERGIO MASSSA y a nivel local CARLOS SELVA. Y estaré trabajando para que en Mercedes sea el próximo Intendente Marcelo Denapole.”

Eduardo “Pitu” Flores fue de esa manera contundente cerrando una etapa de la política junto al PRO que en Mercedes lo tuvo con un gran protagonista. Las palabras no dejaron lugar a dudas y cerró una puerta con críticas lapidarias a sus ex compañeros y dirigentes nacionales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia