Empresarios y productores se reunieron para aportar propuestas al plan de Gobierno de Ustarroz

ustarroz-mesaproductiva

Industriales, comerciantes, emprendedores, empresarios y trabajadores nucleados en distintos sindicatos comenzaron a sumar diferentes propuestas para el Plan de Gobierno del Frente Mercedino para la Victoria, una apertura que el candidato a intendente Juan Ignacio Ustarroz seguirá planteando en todos los sectores y áreas de nuestra ciudad. Entre otras cosas acordaron crear la Agencia de Empleo y Desarrollo Productivo –propuesto por Pablo Perazzo- que estará a cargo de la Cámara Económica local.

El encuentro se llevó a cabo la tarde del jueves en la Cámara Económica Mercedina y, además de los equipos que acompañan a Ustarroz, contó con la presencia del Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro.ustarroz-mesaproductiva-2

“Venimos construyendo una plataforma altamente participativa, a la que ya le hemos incorporado muchísimas ideas que surgieron a través de los Foros que organizamos para cada área de gobierno –dijo Ustarroz, ganador de las PASO-. Ahora viene la etapa final en la elaboración de nuestro plan, tal como lo anunciamos el martes, y en ese sentido nos reuniremos con instituciones, clubes, sociedades de fomento, fuerzas vivas, otros espacios políticos y ‘vecinos de a pie’ para terminar de confeccionar el mejor proyecto posible para Mercedes”.

En efecto, el Frente Mercedino fue sumando propuestas en los Foros de Participación Ciudadana que abarcaron distintas áreas: Educación, Cultura, Salud, Deporte, Producción y Empleo, Seguridad, Planificación Urbana, Servicios Públicos y Seguridad Vial.

“No solo remarcamos la importancia de la opinión de los especialistas de cada sector, sino que nos nutrimos de la experiencia de los vecinos en general, porque son los que conocen desde adentro la problemática que los afecta, la preocupación o la inquietud que tienen –contó Juani-. El primer paso para resolver un problema es reconocerlo y, como solemos decir, la metodología es siempre escuchar, planificar y hacer”.

La reunión de trabajo se desarrolló en medio de un nutrido debate donde se llegó a diferentes puntos en común que serán analizados en profundidad por los equipos técnicos y plasmados en la plataforma de gobierno de Juan Ustarroz.

«Llevamos muchos años de trabajo, conocemos cada punto de la ciudad, dialogamos con todos los vecinos, sabemos la problemática de cada área, hemos podido armar equipos sólidos y capacitados. Y a ello le sumamos los Foros. Todo esto nos permite presentar ya un esquema muy completo de nuestra plataforma, con propuestas concretas para cada área. Pero estamos convencidos de que toda idea es perfectible, que los mejores proyectos nacen de la participación y el debate, y ese espacio es el que estamos generando», explicó.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia