Finalmente Lucas Biglia no firmó extensión de contrato con Lazio

El mercedino Lucas Biglia confirmó y rectificó lo publicado por medios europeos sobre la extensión de contrato con el Lazio de Italia. El mediocampista de la selección nacional se comunicó con el Presidente la Liga Mercedina, Esteban Marcelo, y solicitó rectifiquemos lo publicado días atrás por HoyMercedes manifestando que “no firmé nuevo contrato con la Lazio”. La noticia surgió a partir de medios deportivos tanto europeos como hispanoamericanos, donde Biglia es una verdadera figura deseada para el mediocampo de los principales equipos del viejo continente.

Esteban Marcelo recibió la llamada de Biglia, quien nuevamente fue considerado por el Tata Martino para la selección mayor y le manifestó que leída la noticia en nuestro medio debía ser rectificada, que sin bien los medios europeros lo declaraban como algo dado la realidad es que Biglia no firmó ninguna extensión con la Lazio.

De esta manera, la “novela” de Lucas Biglia sigue encendida ya que si bien sigue en el calcio italiano son muchos los clubes de primera línea que quieren ficharlo, a pesar de las altas consideraciones económicas puestas por la conducción de su actual club.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia