Importante cantidad de mercedinos participarán de los Juegos Deportivos BA 2015

 

Finalmente la ciudad de Mercedes estará representada en esta nueva edición de los JUEGOS BA 2015 con una importante delegación, comentaron desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes quien desde el inicio acompañó a los deportistas locales.

La participación se dará en la siguientes disciplinas: Voleibol en categoría Juveniles varones  por el Colegio San Patricio, en Menores varones por el Colegio Misericordia, en fútbol 11 varones cadetes por el Club Quilmes, en Hándbol varones Menores por el Instituto Parroquial Padre Ansaldo, en atletismo por la joven Crivella de la Esc. Técnica 1, en Ajedrez por Araceli Paniagua de la Esc. Técnica 2 de gowland, en fútbol especial los chicos de la esc.  labora n° 1    y en atletismo especial chicos de la esc. 503 y Laboral . Más de 80 deportistas  y profesores serán de la partida para disputar la etapa provincial entre el 22 y el 26 de septiembre.

Este jueves 10 en la ciudad de la Plata se realizara el sorteo de las distintas zonas y se establecerán horarios y días de los partidos y encuentros.

Ya está previsto que el día 22 de septiembre a las 19,00 hs se realice el acto de apertura en el estadio polideportivo Islas Malvinas. Toda la delegación se acreditará el mismo 22 en el centro operativo que se levantara en el paseo Hermitage antes de las 11 ,00 hs y posteriormente se realizara la reunión de delegados y técnicos.

Preocupación por la falta de fondos

Durante la semana el Intendente Carlos Selva dialogó con el Secretario de Deportes de la provincia Alejandro Rodriguez por la falta de fondos que deberían llegar para la etapa regional que finalizo la última semana, comprometiéndose el Sr. Secretario que en la semana que comienza podrían llegar los fondos. Así mismo estarían los fondos antes del 21 de septiembre para enfrentar la etapa provincial. Con gran preocupación se espera se concrete esta entrega  atento que muchas ciudades ya recibieran el dinero y solo Mercedes, Luján y San Andrés de giles de esta región son los que faltarían recibir los mismos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia