Pablo Russo y Mambembe Grupo en Espacio Cultural Tiempos de Papel

jornada-tiempodepapel

Tiempos de Papel – Espacio Cultura invita el domingo 13 de septiembre a las 18 el cuarto capítulo de las fusiones culturales. Como es habitual la invitación es libre, pública y gratuita en su local de calle 7 entre 16 y 18.

En esta oportunidad, las artes plásticas estarán presentes gracias a Pablo Russo quien presentará la serie “Vulnerable Coraza”. “Es una serie de grabados objeto realizadas en papel. Era fundamental que el soporte fuese el papel por lo que significa el espacio e incluso el nombre de del lugar en el que estará exhibida la obra. El lenguaje elegido es el grabado mientras se trata de incluir y de cruzar varias técnicas como, por ejemplo, la xilografía, el gofrado y también la parte manual y artesanal de plegado y troquelado del papel. La palabra como idea y la tipografía como imagen también forman parte de la obra y del concepto de la serie” expresaron desde la organización de la propuesta cultural.

La música la compartiremos junto a “Mambembe Grupo, trío compuesto por Tomás de Rosa, Mariano Rinaldi y Marilina Erramuspe.

Mambembe surge cuando se unen las ganas de abordar un repertorio de música latinoamericana. Los compositores como Jobim, Paulinho Da Viola, Caetano Veloso, Chabuca… Grandes canciones afroperuanas populares y también compositores argentinos entre ellos Fandermole, suenan reversionados en formato trío, guitarra, bajo, percusión y voz.

“Seguimos invitando a que seas parte de esta historia que escribimos entre todos porque la cultura mercedina tiene que estar al alcance de todos y eso, entre todos los actores culturales podemos lograrlo.” Comentaron desde Tiempos de Papel.

La librería y espacio cultural continúa abriendo sus puertas a toda la comunidad, la cultura y las posibilidades de tener un momento distinto en la tarde de la ciudad.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia