“Primavera Sin Descontrol”, una nueva apuesta al encuentro

primavera-sin-descontrol
El jueves por la mañana se realizó una conferencia de prensa en donde el intendente Selva estuvo con los organizadores del Proyecto “Primavera Sin Descontrol” explicando de qué tratará la 4º edición que se estará realizando el próximo 21 de septiembre en el ex Instituto Martín Rodríguez.
Marta Contreras junto al Pastor Alejandro Espinosa estuvieron invitando a todos los chicos y grandes a una jornada que se realizará el Día de la Primavera, bajo la premisa, Cero Alcohol, Cero Drogas y Cero Violencia.
“Estos son los tres pilares en los que se apoya el Proyecto Primavera Sin Descontrol, es un evento de Interés Municipal, y el mismo se viene realizando por cuatro años consecutivos en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez de 10 a 22 hs y en forma gratuita” afirmó el Primer Mandatario y destacó el fin que tiene esta organización de cuidar a los chicos y tratar de volver a la forma que se tenia antes a la hora de festejar el Día de la Primavera.
Es un evento con estrada libre y gratuita, abierto para toda la familia en donde se realizarán Torneos de Fútbol, concursos de talentos, exhibición de boxeo habrá grupos de danzas y cuerpos de música. El mismo es organizado por GAP (Generación Apartada con Propósito) y AICEM, con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes.
Este sábado a las 11hs se realizará el último casting en el ex Instituto Unzué, en la sede del grupo envión, todos los seleccionados participarán de la muestra del casting del lunes 21.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia