Ustarroz presento, ante una multitud, su Plan de Gobierno

ustarroz-plandegobierno.1

El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Juan Ustarroz, presentó en la noche del miércoles su Plan de Gobierno 2015/2019, una plataforma integral y participativa que reúne propuestas de especialistas, vecinos, instituciones y espacios políticos para cada área del municipio y cada sector de la ciudad y en la que se plasma la experiencia sumada en cinco años de trabajo intenso.
“Quiero agradecer a todos los que vinieron a escuchar esta propuesta y a todos los que tuvieron una participación en su elaboración. No es un libro cerrado sino que está abierto permanentemente a las sugerencias de todos los vecinos que quieren, como nosotros, vivir en una ciudad mejor”, dijo Ustarroz en el encuentro, realizado en Casa Anús y al que asistieron alrededor de 500 invitados.
En la presentación, Ustarroz estuvo acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; por sus candidatos a concejal Matías Dematei, Carlos Garro y Celeste Burone; y por integrantes de sus diferentes equipos técnicos de gestión.
También se hicieron presentes los referentes de las distintas agrupaciones que conforman el Frente Mercedino, entre ellos Pablo Perazzo (Leales a Perón) y Mariano Castelucci (Agrupación Arturo Jauretche), con quien Ustarroz gestionó recientemente la llegada a nuestra ciudad de una Unidad Periférica del prestigioso Hospital Italiano.

ustarroz-plandegobierno.2

También estuvieron presentes reconocidos profesionales como el Dr. Néstor Pisapia, el Dr. Gonzalo Llanos, el arquero de la selección de fútbol de amputados Damián Defelippe, la profesora Maru Saboredo, la profesora Silvia Panessi, El Dr. Juani Fraiese, el profesor Julián Inzaugarat, el Dr. Juan Pablo López, entre otros.
“Cuando decimos `Primero Mercedes` decimos esto, unir nuestros esfuerzos más allá de las diferencias en el objetivo de mejorar nuestra ciudad y la calidad de vida de todos los mercedinos“, enfatizó el candidato ganador de las PASO.
El Plan de Gobierno incluye también los proyectos elaborados a través del debate en los Foros de Participación Ciudadana, desarrollados durante varios meses y con ejes específicos: Planeamiento Urbano y Servicios Públicos, Producción y Empleo, Salud, Educación, Cultura, Deporte, Seguridad, Medio Ambiente y Seguridad Vial.
«Llevamos muchos años de trabajo, conocemos cada punto de la ciudad, dialogamos con todos los vecinos, sabemos la problemática de cada área, hemos podido armar equipos sólidos y capacitados. Y a ello le sumamos tanto el saber específico como la experiencia del ‘ciudadano de a pie’ a través de los Foros”, explicó Ustarroz.

ustarroz-plandegobierno.3
Y añadió: “Todo esto nos permitió presentar, en primera instancia, un esquema muy completo de nuestra plataforma, con propuestas concretas para cada área y cada sector de Mercedes. Y en las últimas semanas hemos salido directamente a buscar la opinión de los vecinos en general, inclusive de otros espacios políticos, para mejorar cada uno de los proyectos, para incorporar sus propuestas, para construir del mejor modo posible cada idea y tener finalmente la ciudad que soñamos».

Sobre el final de la presentación, en la que repasó gestiones ya realizadas y adelantó la propuesta de tener un municipio abierto, solidario y transparente, “dando el ejemplo de la cultura del trabajo“, Ustarroz pidió “dar a conocer este programa a todos los vecinos, mostrando la preparación y la experiencia que hemos acumulado, sumarse a la esperanza de construir entre todos la ciudad que anhelamos“.

Según se supo el libo que contiene el Plan de Gobierno completo llegará a los distintos rincones de la ciudad de cara a las elecciones del 25 de octubre de 2015.

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentarios en «Ustarroz presento, ante una multitud, su Plan de Gobierno»

  1. Los profundos problemas económicos con deudas que podrían llegar a los $300 M, cheques rebotados, falta de insumos y pago a trabajadores están llevando al Hospital Italiano al borde del colapso..

    que mentira vendio Cagastelucci????

  2. No sé ve gente pobretona en la fiesta, faltan algunos referentes de barrio que se partieron el alma cuando pasó lo de las últimas inundaciones y laburaron como negros para apoyar al candidato, mala manera de agradecer a quienes tanto ayudaron. Igual nada me asombra, siempre supe que hay ciertos lugares donde sólo tienen entrada los «Vecinos Chip».Igual, suerte a todos y a ver que hacen si ganan y asumen.

Comentar noticia