Denapole y militancia acompañaron fuerte a Sergio Massa en acto en Capital Federal

massa-brodway

Con Carlos Selva y Marcelo Denapole a la cabeza una nutrida delegación mercedina fue parte del acto de Sergio Massa, candidato a presidente de UNA, donde presentó sus metas de gobierno pensando en las próximas elecciones.

El encuentro fue en el Teatro Broadway y Massa encabezó un escenario con lo que sería su equipo de gobierno en caso de llegar a ser el próximo presidente de la Nación en momentos en que la intención de voto para su figura y UNA se ve en ascenso. De la Sota y Lavagna, entre otros, presentes.

A cerca de un mes de las elecciones Marcelo Denapole, candidato a intendente, Carlos Selva, candidato a Diputado Nacional y más de sesenta voluntades locales fueron parte del encuentro en que Massa lanzó propuestas y bases de gestión, como la creación de 4 millones empleos, crecimiento del 5%, mantenimiento de los planes sociales y bajar un 30% de impuestos, entre otras cuestiones.

Carlos Selva, por su parte, viajó junto a los militantes en el micro, además de otros vehículos utilizados, que se dirigieron a Capital Federal con la nutrida delegación local.

massa-brodway-2

massa-brodway-3

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia