Multitudinario almuerzo para celebrar el día del Jubilado en Mercedes

jubilados.ustarroz-dematei-3

En el mediodía del domingo el Frente para la Victoria de Mercedes, de la mano de la gestión realizada por el candidato a intendente Juan Ustarroz junto a Matías Dematei y Carlos Garro, organizaron un almuerzo al que asistieron 1300 abuelos a festejar el día del jubilado. El lugar elegido para llevar a cabo esta jornada tan especial fue el predio recuperado de La Trocha.

“En primer lugar quiero desearles un muy feliz día a todos los jubilados de Mercedes, para nosotros es un orgullo muy grande poder compartir este espacio y este día con todos ustedes y, por otro lado, es muy importante hacerlo acá en la Trocha, en este galpón que luego de tanto trabajo y compromiso está próximo a inaugurarse. Hemos logrado que el 100% de los hombres mayores de 65 y las mujeres mayores de 60 añosacá en Mercedes se puedan jubilar, esto es motivo de orgullo y alegría”, dijo Juani frente a los abuelos.

jubilados.ustarroz-dematei

“Hace poco presentamos el plan de gobierno y como candidato poder tener un equipo de trabajo tan grande, poder tener todos esos años de experiencia y de trabajo y un resultado como es este predio de la Trocha es motivo de orgullo y alegría”, agregó.

Como no podía ser de otra manera, también estuvo presente el jefe de PAMI, Matías Dematei quien se mostró contento por esta convocatoria a disfrutar de un día diferente.“Siento una gran alegría porque se acercó mucha gente, esto es lo que venimos haciendo desde PAMI y año a año se va superando. Hoy se exponen distintas actividades,que se realizan en diferentes talleres como baile, canto y pintura y es de vital importancia porque les mejora la calidad de vida”, expuso.

Acompañando al candidato a intendente, participó de esta jornada el Secretario General de la Presidencia Eduardo “Wado” de Pedro quién remarcó la importancia de la inclusión jubilatoria a lo largo de estos años. “Quiero mandarles un fuerte abrazo de parte de la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner quien peleó por la inclusión jubilatoria porque sabemos que aunque no hayan formalizado papeles ustedes son las personas que forjaron este país y eso es la inclusión, reconocer a las personas que trabajaron fuerte y no fueron tomadas en cuenta. Es un reconocimiento al trabajo con amor y a todas las personas que entendemos todavía tienen muchísimo para aportar a este proyecto de ciudad y país”, enfatizó.

Los Centros de Jubilados participaron activamente del encuentro mostrando actividades propuestas por PAMI Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Multitudinario almuerzo para celebrar el día del Jubilado en Mercedes»

Comentar noticia