Lucas Fal recorre la ciudad junto a su equipo del «Frente Cambiemos»

fal.recorrida

El candidato a intendente por el Frente Cambiemos, el ing. Lucas Fal, recorre desde hace unas semanas distintos barrios de la ciudad. Junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares escuchando las demandas de los vecinos y explicando su plan de gestión que llevaran adelante si ganan la elección del 25 de octubre.

Por otro lado, muy activos sus equipos técnicos, están terminando de dar forma a la presentación del Plan de Gestión que se realizará el día 2 de octubre en el Circulo Italiano. Médicos, ingenieros, arquitectos, abogados, enfermeros, profesionales de la educación, contadores, politólogos y un nutrido grupo profesional hará la presentación de la propuesta.
fal.recorrida-2jpg
«En cada timbre que tocamos, desde las PASO hasta ahora, notamos una esperanza en los vecinos. Una esperanza de cambio. La gente nos ve como una de las dos opciones, y a nosotros nos identifican como aquella que va a gobernar de manera realmente distinta. En nosotros identifican el cambio positivo» dijo el candidato Lucas Fal.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Lucas Fal recorre la ciudad junto a su equipo del «Frente Cambiemos»»

  1. que caraduras que son estos dos, el único barrio que conocen es la 25 donde van a tomar café, pero la sociedad los va a castigar en la urnas

Comentar noticia