Elecciones 2015

Solá, junto a Denápole: “Mi compromiso es invertir cada peso de la Provincia en asuntos prioritarios”

denapole-sola-1

Con el eje en las propuestas el candidato a gobernador  expuso en Lujan sus diez principales propuestas de gobierno para Buenos Aires. “Conmigo se termina el despilfarro en publicidad y propaganda. Hay que ocuparse de los temas que preocupan a los Bonaerenses”, indicó.

Acompañado por su compañero de fórmula Daniel Arroyo y los candidatos a intendentes de Mercedes, Navarro, Lujan, Marcos Paz, Suipacha, Las Heras y Gral. Rodríguez, el candidato a Gobernador por el Frente Renovador, Felipe Solá presentó sus diez principales políticas de gobierno para la provincia de Buenos Aires.

En este sentido Solá expresó: “Mi compromiso es invertir cada peso de la provincia en asuntos prioritarios. Conmigo se termina el despilfarro en publicidad y propaganda. Hay que ocuparse de los temas que verdaderamente preocupan a los Bonaerenses”.denapole-sola-arroyo

“Salud, educación, empleo, narcotráfico, seguridad y justicia, viviendas, empleo, defensa al campo, disminución impositiva y transparencia en la gestión son los diez temas en los que vamos a ponernos a trabajar desde el primer día”, agregó Solá.

Durante su exposición tanto Solá como Arroyo detallaron cada una de las prioridades puntualizando la forma de abordar, resolver y administrar las deficiencias que viven hoy los habitantes de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo se profundizó en propuestas específicas para la región, como el plan de obras hídricas que se prevé para la cuenca del Río Lujan en el que se presentó a profesionales que han estudiado profundamente la problemática, y resaltaron los trabajos realizados en Mercedes respecto a la sensorización por parte del actual intendente Carlos Selva, a través de la Sub Secretaría de Modernización del Estado a cargo de Maximiliano Chisnerman. Al respecto Solá mencionó: “La inundación genera una impotencia muy grande. Deja en evidencia la falta de obras y desnuda el abandono que han sufrido los vecinos de Mercedes, Lujan y de la región”.

“Durante mi gestión realizamos las tres primeras partes de los trabajos que había qué hacer en el río, esta administración nunca continuó las obras. Con el correcto uso del Fondo Hídrico vamos a retomar los trabajos”, concluyó Solá.

Estuvieron presentes en la presentación de las propuestas,  Marcelo Denápole de Mercedes,  Sandra Jara candidata a intendente de Suipacha, Hernán Ferrari por Navarro, Javier Osuna de Las Heras, Federico Guibaud por Luján, Enrique Salzmann por Marcos Paz y Maximiliano Valli candidato a Intendente de Gral Rodríguez; además de los candidatos a concejales y consejeros escolares de cada distrito.

El tándem del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá y Daniel Arroyo, se explayaron sobre diferentes temáticas a lo largo de 3 horas, e hicieron especial hincapié en la ciudad de Mercedes y la problemática del río Luján, en la que expuso también el candidato mercedino, Marcelo Denápole. (Ampliaremos)

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia