Exitosa muestra fotográfica del Instituto Belgraniano

muestra-belgraniani-1

El Instituto Belgraniano junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, inauguraron este miércoles “Una mirada sobre Liberia”, muestra de fotografías del señor Marcelo Daniel Soler, quien, como integrante de la Gendarmería Nacional formó parte en 2010-2011 de la delegación argentina en la Misión de Paz de la ONU en la República de Liberia, África Occidental.

Con las palabras de los dueños de casa, Contadores Tassara y Rementería, de la Prof. Mónica Brown, Presidente del Instituto Belgraniano, la presentación a cargo de la Prof. Uncal Basso, miembros del Instituto, autoridades e integrantes de Gendarmería, y numeroso público en general, quedó abierta la muestra del Sr. Marcelo Soler. A quien, su afición a la fotografía lo llevó a tomar instantáneas de la vida liberiana plasmando escenas de la vida cotidiana en una veintena de trabajos titulados, entre otros, “resignación”, “esperanza”, “sonrisa”, “fraternidad”, «tamizando», «pureza», «¿por qué?», de gran contenido humano, colorido y belleza espiritual.

Una exposición que merece ser apreciada por todos los mercedinos. La misma estará abierta todos los días hasta el martes 29 de septiembre, de 18 a 20,30 horas, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, calle 26 entre 27 y 29, con entrada libre y gratuita.

muestra-belgraniani-2

muestra-belgraniani-3

muestra-belgraniani-4

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia