Todo listo para la fiesta de re inauguración de «La Trocha»

inauguracion-trocha-invitacion

El próximo fin de semana se llevará a cabo una gran fiesta con nutridas jornadas culturales en al “Complejo Cultural La Trocha”. El 2, 3 y 4 de octubre marcará un momento histórico para el lugar dado que se llevará a cabo su re inauguración tras las obras efectuadas por el Gobierno Nacional y gestionadas por Juan Ustarroz y Wado De Pedro.

El predio y edificio ubicado sobre avenida 40 pasó de ser un lugar en ruinas y peligroso para toda la comunidad a un centro de entretenimiento, cultura y bienestar para los mercedinos y turistas.

Habrá durante el fin de semana tres días a plena actividad. Paseo de artesanos, artistas locales y foráneos, patios de comida, representaciones institucionales y el atractivo que de por sí significa estar en un predio recuperado para toda la familia.

El viernes a las 19.00hs habrá espectáculo deportivo. La figura central será Walter “Yacaré” Sequeira entre otros combates de boxeo en el galpón principal que ya se ha vuelto un escenario para actividades tras su puesta a nuevo.

El sábado y domingo habrá artistas locales, agrupaciones y sorpresas musicales.

La invitación es para toda la familia, libre, público y gratuito.

El Complejo Cultural La Trocha se ha vuelto, desde hace ya un tiempo, en un lugar para los mercedinos. Con sus veredas, bancos con durmientes, limpieza, iluminación, caminos para ejercitar, plantas y flores y las medidas de seguridad implementadas.

Ahora llegó el momento de decir tarea cumplida y la ciudad recuperó un edificio histórico.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia