Desfile de modas “Beto Bondanza” este sábado sobre avenida 29

BetoBondanza

Una nueva edición del ya tradicional desfile de modas “Beto Bondanza” se llevará a cabo éste fin de semana. La invitación es para el sábado 3 desde las 20.00hs.

Es el sábado 3 a las 20.00hs como siempre frente al Palacio Municipal, sobre avenida 29. En esta ocasión contaremos con la conducción de Teté Coustarot y participarán sobre el escenario diversas figuras como Alexia Turnequian, Martín Whitencamp, Wannesa y Martina, azafatas del programa de Nico Vázquez, Hernán Drago, Alejandro Gallego, Fernando Parada de Gran Hermano 2015, entre otras figuras sobre el escenario, además del talento y la bellezas locales” mencionó Beto Bondanza, el coiffeur y organizador de espectáculos vinculados a la moda en nuestra ciduad.

Remarcó que “habrá sillas que serán a beneficio de Lalcec y tendrán un valor de $50. El espectáculo de todos modos es libre, público y gratuito, sólo que, para hacerlo solidario y colaborar tendremos el sector de sillas para recaudar fondos para causas nobles”, afirmó Bondanza.

Las entradas pueden comprarse en la Dirección de Turismo y en la filial Lalcec.

El espectáculo estará, además, acompañado desde Plaza San Martín por las expo colectividades.

Este año se llamará “Brillantísimo” y, como se dijo, tendrá diversas figuras con la conducción de Beto Bondanza y Teté Coustatot.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia