Entregaron reconocimiento a jóvenes deportistas mercedinos

El intendente Carlos Selva, junto a Marcelo Denápole y funcionarios entregaron medallas y reconocimientos a los mercedinos participantes de los últimos juegos BA. Fue en el recinto del Concejo Deliberante.

Una importantísima cantidad de vecinos se hizo presente en el recinto para aplaudir y acompañar a sus amigos, familiares y conocidos que fueron parte de las actividades deportivas de los últimos Juegos provinciales BA.

El reconocimiento a los finalistas tuvo a Macelo Denapole, Sabrina Selva, Carlos Selva, Arnaldo Méndez y Carlos Milhomme entre los representantes del oficialismo que oficiaron de anfitriones y entregaron las medallas entre las alegría de los participantes.

El profesor Julio Cámpora, protagonista de la noche dada que su área es la principal involucrada en el tema, fue también reconocido por el primer mandatario por el acompañamiento dado en todo el proceso.

“Hace 12 años, cuando empezamos, recuerdo que se mandaban entre 11 y 12 colectivos llenos de chicos a Mar del Plata y con el tiempo y las diferentes circunstancias fue disminuyendo la capacidad,  Estando Julio en deportes el descansaba y dormía tranquilo porque sabía que Cámpora era una persona seria y responsable de sus actos. Que los padreas podían confiar tranquilamente en el” manifestó Selva reconociendo el trabajo constante del Director de Deportes.

Los deportistas mercedinos recibieron así un merecido momento tras el constante esfuerzo que realizan para cada una de las participaciones que realizan representando a nuestra ciudad.

 

 

medallero-juegosba

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia