Miles de Mercedinos disfrutaron de las primeras dos jornadas en La Trocha

Inauguracion-LaTrocha (6)

Miles de mercedinos dieron el presente en la segunda jornada del festival solidario inauguración del Complejo Cultural La Trocha. Puestos de artesanos, representaciones institucionales, dos escenarios musicales y artísticos, espacios deportivos, museo y múltiples actividades libres, públicas y gratuitas organizadas y motorizadas desde el Frente Mercedino. El viernes la fiesta fue con Yacaré Sequeira y la retención del título medio pesado latino del CMB.

Desde las 13.00hs el predio empezó a recibir visitantes y desde las 14.00hs el escenario principal inició el camino de los variados artistas que animaban la jornada. A su vez, por momentos, había en el otro lado del predio un segundo escenario con otras propuestas, como las humorísticas y circenses con los payasos para toda la familia.

Deportes, lugares para skater, exposiciones fotográficas, exposición ferroviaria a manos de la “Asociación Amigos del Belgrano”, artesanos, torta fritas, cantinas, juegos y mucho aire libre para que las familias disfruten de un predio convertido a nuevo.

Milagros Vallejos, Trío Ponce De León, Alejandra García, Djazz Manouche, Nahuel Fusco, José Díaz, Conectados, Doble Carolina, Lucas Maidana, Los López Heredia, Principio de cumbia, Sebastián Neiro, Trio Pampa, Tana y Miguel, Fernanda Ottolini, Atrapados en libertad, Los interkosmicos, Otra vez vos, también los payasos Pelambre, Arturello, Hermanos ropetriski así como exposiciones de  Amigos del Belgrano, Florencia Sánchez, Héctor De Luca, Mariano Fuaz, Santiago Sánchez, Marcela Brown, Melisa Melgar, Ramiro López, Leo y Dila y mucho más con el cierre el domingo de Los del Fuego.

Las actividades continúan éste domingo con muchas figuras y propuestas.

Inauguracion-LaTrocha (1)

Inauguracion-LaTrocha (2)

Inauguracion-LaTrocha (3)

Inauguracion-LaTrocha (4)

Inauguracion-LaTrocha (5)

Inauguracion-LaTrocha (7)


Inauguracion-LaTrocha (9)

Inauguracion-LaTrocha (10)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia