Con gran éxito: Orquesta Escuela celebró 10 años

orquestaescuela
El domingo por la tarde se realizó en la Iglesia San Patricio un concierto por el 10º aniversario de la Orquesta Escuela de Mercedes.
Con la presencia del intendente Carlos Selva junto a los padres y los chicos que forman parte de la Orquesta se llevó a cabo el acto protocolar en donde el Coordinador Pedagógico de la Orquesta Escuela Manuel Maturo les dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció la confianza del intendente Selva y de los padres.
Luego se mostró un audiovisual de lo que se realizó durante estos diez años en la Orquestra Escuela.
El momento más emotivo fue cuando los integrantes de la Orquesta Escuela le entregaron un reconocimiento a Lidia Porras por su entrega desinteresada que día a día hizo crecer este proyecto. Luego los mismos le entregaron un obsequio en reconocimiento al intendente Selva por su decisión de impulsar este proyecto de inclusión a través de la música.
Luego para finalizar con el acto protocolar el intendente Selva dijo unas palabras, recordando como había sido, allá por el año 2005, el proyecto de formar en la ciudad de Mercedes una orquesta y agradeció la confianza de los padres depositadas en el municipio para la educación de los chicos.
Luego los chicos realizaron el concierto bajo la dirección de Horacio Vivares, los mismos interpretaron mas de 10 melodías cerrando con Aleluya, con la colaboración del coro y la interpretación de Manuel Maturo en el órgano de la iglesia.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia