Nuevo debate de candidatos a intendente ante gran marco de público

debate.mercedesseexpresa

El Teatro Argentino, en un repleto primer piso, fue el escenario en esta ocasión del nuevo encuentro de candidatos a intendente de nuestra ciudad quienes debatieron un poco más encendidos que en la anterior ocasión donde incluso el público interactuó dando aplausos que terminaban haciendo fuerza para una u otra exposición.

Enmarcado en la idea del programa “Mercedes se expresa” logró una gran convocatoria, estimada en cerca de 400 personas que ocuparon la totalidad de las butacas dispuestas en el escenario superior del teatro Julio César Gioscio así como también los pasillos.

El debate fue transmitido por la señal del canal local de Cablevisión en vivo con producción de Mileño Media Tv.

Los candidatos se mostraron mucho más “despiertos” que en otras ocasiones. La izquierda con Pablo Demarco poniendo en evidencia ciertas debilidades de los contrarios a la hora de definiciones estructurales profundas, Denápole haciendo equilibrio entre la defensa de las mejores acciones de actual gestión y las apuestas al futuro, Fal mostrando su perfil de gestor y candidato fresco dentro de una alianza en la que la figura de Macri sin duda lo incomoda y mucho y donde le endilgaron el niembrogate y Ustarroz que debió exponer que es un gestor más allá del actual rol del Estado Nacional al cual adscribe incondicionalmente a pesar del desgaste de los años.

El audio del encuentro fue, luego, retransmitido por Fm Vida desde las 21.00hs

Por su parte, los candidatos, se volverán a ver las caras éste miércoles a las 19.00hs en el Colegio Parroquial y el viernes 9 nuevamente en el Teatro Gioscio.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia