Camión, contenedores de residuos y dinero para equipamiento llegó desde Nación

depedro-ustarroz-contenedores-1

Por medio de gestiones de Juan Ustarroz el gobierno nacional, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable envió a nuestra ciudad la primera tanda de contenedores de basura para continuar el plan de gestión de residuos urbanos desde hace un tiempo implementado por la comuna. Además 600 mil pesos para equipar camiones y un camión que será dispuesto al tratamiento de la basura. 

“Queremos una Mercedes más linda y limpia con los 100 contenedores y el camión de recolección que recibió la ciudad”, afirmó Juan Ustarroz por medio de su cuenta de Twitter donde se conocieron las primeras imágenes del arribo de ésta tarde.

Los contenedores, verdes, como los que ya se ven en la ciudad, son el primer envío que completará la totalidad de los otorgados por el Gobierno Nacional al Municipio como un aporte para la protección del medio ambiente.

En el arribo estuvo presente Juan Ustarroz y el Secretario General de la Presidente, Eduardo Wado De Pedro, junto al intendente Carlos Selva quien estuvo como representante comunal.

La Comuna también recibe 600 pesos para equipamiento en lo que es la nueva manera de levantar la basura por parte de los camiones recolectores.

ustarroz-juan

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Camión, contenedores de residuos y dinero para equipamiento llegó desde Nación»

  1. Que gran noticia, y hablando de este tan importante asunto, que bueno sería que el señor intendente se ACUERDE de repartir algún contenedor para «ciertos barrios» eje; Barrio Calvillo, hace año medio fue pedido de mil maneras, todas respetuosas y como siempre….NADA! y cabe aclarar que el reclamo no es para señor Juan Ustarroz, él aún no gobierna la ciudad, no tiene ninguna obligación de poner nada!! Lo felicito por cada obra, por cada idea y cada iniciativa! Sabe? Merece ser intendente. Saludos desde un BARRIO EN COMPLETO ESTADO DE ABANDONO!

Comentar noticia