Heridas leves para mercedinos que chocaron fuertemente en R5 altura García

choque-r5-6.10.15-1

La ruta nacional N5 volvió a exponer la peligrosidad que significa con un nuevo accidente que incluyó a mercedinos y que por esas cosas de la vida no terminó siendo una tragedia. En esta ocasión el choque fue entre una pick up For y un automóvil Volkswagen Gol Trend.

El hecho sucedió el pasado miércoles 7 alrededor de las 19.30hs cuando una violenta colisión entre la camioneta y el auto puso a todos en alerta y preocupación. El hecho fue a la altura del km 109.500 jurisdicciones Mercedes siendo en García.choque-r5-6.10.15-2

Oscar Lasala, un cronista de Suipacha narró que: “una pick up Ford F-100, color gris, dominio UFD-777, con caja térmica para transporte de sustancias alimenticias, conducida por Juan Carlos Bartolomeo, de 76 años, conocido comerciante de la ciudad de Mercedes, quien salía de un establecimiento agropecuario al ingresar a la cinta asfáltica en dirección hacia Mercedes es impactado en el lateral izquierdo de la pick up por un automóvil Volkswagen Gol Trend , patente IDG-385,color gris oscuro, que circulaba por la ruta en dirección Mercedes hacia Suipacha, conducido por Rubén Omar Minero, domiciliado en la localidad de Altamira, partido de Mercedes; producto de la violencia del impacto la pick up vuelca quedando atravesada sobre la cinta asfáltica” afirmó Lasala quien estuvo en el lugar y también efectuó un registro fotográfico del hecho.

El impactante golpe daba para pensar el peor escenario, pero, para bien de todos sólo dejó heridas diversas.

La calzada fue cortada para el trabajo de los bomberos y las asistencias médicas durante casi una hora generando una larga cola de vehículos en ambos sentidos que llegó a ser de casi 8km de longitud.

La situación fue muy grave con un salgo más que tranquilo para todos. Se espera una pronta mejoría de las heridas recibidas por nuestros vecinos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia