Fal «Somos los únicos que podemos ganarle a la Campora»

El candidato a intendente por el Frente Cambiemos, el ingeniero Lucas Fal, habló sobre cómo esta viviendo estos últimos tramos de la campaña «Los vecinos nos van a elegir por lo que decimos y sobre todo por cómo actuamos. La gente está harta de la política de la descalificación, el electorado se ha vuelto mucho más inteligente y ya no compra espejitos de colores.» 

Con respecto a la recepción en los barrios agregó: «Lo que escuchamos en nuestras caminatas es un clima de cambio. La gente nos cree. Nos identifican con una campaña de esfuerzo personal, donde hemos gastado muchísima suela de zapatos, donde nos hemos comprometido con cosas que podemos realizar. Creo que esto será nuestra clave.»
Al ser consultado sobre como se imagina afrontando los primeros días de gestión, en el caso que le tocara ganar, el candidato dijo»Muchos trabajadores municipales se sienten defraudados, confundidos. Nosotros creemos que para que una gestión le llegue al vecino, es importantísimo jerarquizar al trabajador municipal. Sin ellos motivados será difícil afrontar todos los problemas de la ciudad. Buscaré en los trabajadores municipales a mis primeros aliados para llevar adelante la gestión.»

Al ser consultado por su expectativa para las elecciones reflexionó «Vamos a trabajar para la ciudad, para los vecinos, ese es nuestro objetivo. El 25 de octubre tenemos la oportunidad, casi única, de demostrarles a nuestros hijos y nuestros nietos que pueden triunfar los valores, las ideas, que no todo es dinero. No todo se puede comprar. El 16 de octubre hacemos nuestro cierre de campaña en el Club Quilmes. Allí esperamos a todos los mercedinos que saben, que a pesar de todo, somos los únicos que le podemos ganar a La Campora.»

Fuente: Prensa Lucas Fal

COMENTARIOS

Comentarios

8 comentarios en «Fal «Somos los únicos que podemos ganarle a la Campora»»

  1. Muy bien por Lucas Fal, la gente esta harta del despilfarro del dinero público, por ejemplo en cuanto se gastó en la trocha, cuando existen muchisimas prioridades

  2. tenes rason jose yo tengo un conocido que esta infiltrado con la politica de ustarroz con el vueltito que le sobro de la reforma de la trocha se compro 2 propiedades miralo vos al futuro intendenteee

  3. Despilfarro es lo paga el municipio por contratación directa al papá de Luquita para el asfalto. No solo es caro sino que encima se rompe en dos meses

  4. Como lo defenestran a fal, siempre con calumnias, ahora no observo como van a hacer para arreglar los problemas que hay en varios frentes, porque en algun momento la platita se va a acabar, o no?

  5. Me parece que el Sr. Fal está desinformado, no tiene que ganarle solo a la Cámpora, tiene que ganarle al Frente que está compuesto de varias fuerzas, me parece un título tramposo.

  6. maria no esta desinformado pan triste fal, lo que pasa que la garrapate de sergio lopez esta operando para fal( pan triste) porque le prometio un puestito si gana, esa es la gente que hay que desterrar de la política no le calienta un carajo nada solo su bienestar. salute

Comentar noticia