Municipio brindará curso de capacitación para Mozos y Meseras

 
La Municipalidad, la Dirección de Turismo y la Oficina de Empleo de la Dirección de Producción; ofrecerá un curso gratuito para quienes estén interesados en el oficio de mozo.

Desde la Oficina de Empleo, Orientación y Capacitación de la Municipalidad de Mercedes  se vieron motivados ante la realización de este curso debido a las necesidades de mano de obra que hallan en el mercado laboral local dentro de este rubro.

El curso persigue los siguientes objetivos: que los participantes conozcan las tareas previas al servicio, adquirir las técnicas necesarias para adquirir un buen servicio, conocer los procedimientos para una buena atención al comenzal, ampliar la capacidad de planificación de las tareas, organización durante el servicio y la mise en place.

El curso, articulado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, será dictado por el profesor especialista Carlos Gramajo. El mismo tendrá lugar el 20 y 21 de octubre  de 14 a 18 en el Centro de Capacitación Municipal ubicado en calle  26 y 21.

 

Para inscripción y mayor información, comunicarse al teléfono 437900 internos 134/138.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Municipio brindará curso de capacitación para Mozos y Meseras»

Comentar noticia