Vidal propuso: “en Mercedes con Lucas, a nivel nacional con Mauricio y en provincia conmigo”

fal.cambiemo

 

María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de la Provincia Buenos Aires visitó Mercedes en el marco de la campaña que incluye a Lucas Fal a nivel local. La candidata insistió en que su espacio propone algo para quienes no se sienten representados por las actuales gestiones.

Acompañada por Lucas Fal y representantes locales del “Frente Cambiemos”, la vice jefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visitó algunas instituciones educativas y barrios, además de atender a la prensa.

“Es intenso el recorrido por la provincia”, comentó y sostuvo que todo “empezó hace dos años, casi por diciembre de 2013. Todos los días voy a escuelas acá (Mercedes) estuve en la escuela Nro1 viendo una obra que está pendiente de finalización” afirmó, a la vez que estuvo en el transcurso de la actual semana recorriendo Avellaneda, Wilde, San Miguel, entre otros lugares, a la vez que Lucas Fal le agradeció se hiciera de un espacio en su nutrida agenda para estar presente en la ciudad.

Dejó un mensaje a la población en el cual remarcaba: “hay una alternativa al oficialismo. Quienes no se sienten representados por quienes hoy gobiernan tienen una opción en Cambiemos. Acá con Lucas, a nivel nacional con Mauricio y Gabriela y en la provincia por mí y Daniel Salvador” manifestó dando su apoyo al vendedor de la interna Cambiemos en las últimas PASO.

Eugenia Vidal dijo que: “en el barrio que estuve la otra vez se inundó, como tantos otros lugares de la provincia de Buenos Aires. También lo vi en Pilar, Luján, Saladillo, Lomas. Hacen falta las obras y el compromiso que Mauricio y yo hemos tomado y hacer las obras hídricas pendientes”, remarcó la candidata rodeada de referentes locales y opinando que las actuales obras son “sólo desmontes y limpieza. Se necesita un proyecto hidráulico integral de los 27 kilómetros de la Cuenca que asegure ni Mercedes, Luján ni Pilar ni otras localidades se vean afectadas”, sostuvo.

Consultada por los medios afirmó que la seguridad requiere una apuesta fuerte contra el narcotráfico, al igual que en todo el país proponiendo “paco cero” dado que “tenemos un problema con las drogas en general, pero el paco es la más destructiva”

María Eugenia Vidal continúa de ésta manera recorriendo la provincia de Buenos Aires y en esta ocasión volvió a estar en Mercedes junto a Lucas Fal, candidato a intendente del Frente Cambiemos.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

7 comentarios en «Vidal propuso: “en Mercedes con Lucas, a nivel nacional con Mauricio y en provincia conmigo”»

  1. Asi que el canal local armo un debate con los candidatos. Una pregunta, imagino que por fm la tribuna no estara un abogado, ex presidente de un tribunal de disciplina y periodista que potagonizo un escandalo con un arbitro el fin de semana pasado. Actuo como un barra.

  2. Lo que decis pan y queso es el comentario de todo el mundo futbolistico local, un verdadero papelon de ese personaje, que no fue reflejado por ningun medio local, solo el programa de chiche. Vergonzoso

  3. panyqueso entonces anda a la concha de tu puta vieja, aparte sos un boludo importante si pensas que me voy a poner debatir con alguien trucho y sin seso como vos

Comentar noticia