Profeta en su tierra: Hernán Casciari llenó el Complejo Cultural La Trocha

Casciari-LaTrocha

El mercedino Hernán Casciari rompió el mito de que nadie es profeta en su tierra. En uno de los flamantes espacios remodelados del Complejo Cultural La Trocha convocó a casi medio millar de mercedinos que se deleitaron con sus relatos.

El mercedino que ha publicado diversos libros, incluso llevado al teatro de la calle Corrientes con Antonio Gasalla, como lo es “Más respeto soy tu madre” y que ha sido columnista de diarios como El País de España y La Nación de Argentina brindó una amena lectura de sus cuentos y relatos ante un público que respetó el clima, el silencio y no se privó de ninguna carcajada en los momentos en que el humor y la ironía ganaba la escena.

Hernán Casciari que se encuentra de visita en nuestro país, ya que desde hace tiempo está  radicado en España y había anunciado el encuentro vía Twitter dejando en claro que leería sus cuentos y dejaría su apoyo para Juani Ustarroz con miras a las elecciones del próximo 25 de octubre.

La cultura vivió un momento más que interesante con uno de los mercedinos que más ha recorrido el mundo llevando toda su expresividad: Hernán Casciari.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Profeta en su tierra: Hernán Casciari llenó el Complejo Cultural La Trocha»

Comentar noticia