Marcelo Denapole presentó su “Plan de Gobierno UNA Mercedes pujante”

plandegobierno-denapole

Marcelo Denapole, acompañado del intendente Carlos Selva y candidatos al Concejo Deliberante, llevó adelante la presentación de su plan de gobierno “UNA Mercedes pujante – 2015-2019” con miras a las elecciones del próximo 25 y en el marco del día de la lealtad peronista.

Marcelo Denapole, Carlos Selva, Carlos Milhomme, Rodrigo Lilo, Andrea Bozzini y Arnaldo Méndez estuvieron en la mesa principal donde efectuaron la presentación a la prensa dentro de la Sede de la Agrupación 17 de Octubre y donde minutos después junto a la militancia descubrieron un busto en homenaje a Juan Domingo Perón.

Marcelo Denapole expresó, entre otros conceptos, que: “quiero agradecer a los militantes y a todo nuestro equipo de trabajo donde elaboramos estas líneas de gestión. Como equipo y en líneas generales queremos consolidad todo lo que se ha hecho e ir por lo que hace falta. No es algo digitado o armado en un manual, sino que es una cuestión que viene y nace desde los ciudadanos de Mercedes. Poseemos un equipo importante entre los Concejales, pero también en los Consejeros Escolares” afirmó y sostuvo que: “tenemos una base hecha e iremos por lo que hace falta no por una cuestión superior, sino por el pedido de nuestros y con respuesta de nuestro equipo de trabajo. Nos hemos probado en gestión, en el manejo económico, no tenemos que prometer cuestiones que hemos hecho, hemos generado trabajo en Mercedes, hemos tenido la posibilidad de administrar y se viene el momento de administrar lo mejor posible donde el objetivo es la mejor prestación de servicios. Debemos mejorar nuestra posible relación con los distintos estamentos del Estado. Tenemos un proyecto que cierra nuestras ideas y en el cual estamos muy cómodos que es el proyecto de Sergio Massa Presidente, Felipe Solá Gobernador y Carlos Selva Diputado Nacional con toda su experiencia y sabiduría sobre Mercedes y yo como candidato a intendente con el acompañamiento de todas estas personas y muchas más que son probas, honestas y que han demostrado en la gestión tener todos los atributos para darle al pueblo de Mercedes lo que se merece”, sostenía el candidato del Frente Renovador Marcelo Denapole.

Carlos Selva manifestó a la hora de la presentación que: “el ingeniero Denápole va a tener la responsabilidad de llevar adelante una gestión y ha trabajado el con todos los equipos donde no solamente sabemos que hacer sino también lo que haremos por eso queremos darle a la sociedad una presentación de un plan de gobierno y es el de UNA. Un espacio político que nos motiva y llena de expectativa. Lo hemos hecho desde el trabajo que tiene esta limitación. Un trabajo comprometido, una militancia comprometida con las limitaciones de lo que no le pudimos dar respuesta a la sociedad es sólo responsabilidad mía y tenemos un punto de partida que debe tener una continuidad y no es al azar, la decisión de que sea Marcelo Denápole el candidato no fue una ruleta ni un momento coyuntural sino que lo decidimos todos juntos y viendo donde había garantías de continuidad y mejoramientos” afirmaba el intendente Selva

El encuentro con la prensa duró más de media hoy y el intendente Selva respondió a otras varias cuestiones, muchas de ellas mirando al futuro donde lo tendrá seguramente desde una banca de Diputado Nacional.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia