El intendente Selva presentó oficialmente el CECAP

selva

Durante la mañana del miércoles se realizó una nueva capacitación en el Centro de Capacitación y Actualización Permanente Municipal.  En esta oportunidad fue una capacitación en Seguridad e Higiene y Medicina Laboral, a cargo del Ing. Pablo Córdoba y el Dr. Patricio Monteamore.

Si bien el CECAP viene siendo utilizado para diferentes capacitaciones, nunca se realizó una inauguración del mismo, el intendente Carlos Selva estuvo presente y realizó formalmente la presentación del lugar junto a la Coordinadora del Recursos Humanos y Responsable del CECAP.

“Estamos muy contentos con este espacio y si bien tardemos un poco en poder llevarlo a cabo, es muy importante y está realmente disponible para cualquier institución que los requiera” afirmó el primer mandatario

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del CECAP (Centro de Capacitación y Actualización Permanente Municipal), sito en calle 21 esq. 26, Complejo Ameghino-Marín y pertenece a la política municipal de realizar este tipo de capacitaciones para los empleados municipales.

«Más allá de la normativa vigente que exige la realización de estos cursos, entendemos que los empleados necesitan tomar conciencia de las medidas de seguridad a tomar y que se responsabilicen con respecto a ese tema. vemos que los agentes municipales están en ese camino y que están cambiando los modos en los procedimientos del trabajo», explicó Castillo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia