Fuerte accidente deja en grave estado a joven mercedino

 

accidente-ravassa-1

Un gravísimo accidente dejó a un joven mercedino con heridas de alta complejidad cuando chocó con su moto en avenida 40 y 43 contra un Ford Sierra. El motociclista terminó internado en el Hospital Dubarry a la espera de ser trasladado a una institución que tenga mayor cobertura médica para un caso tan complejo.

El acontecimiento involucró al joven Agustín Ravassa quien iba al mando de la motocicleta siendo despedido tras el impacto y dando contra un poste de energía, casi 50 metros más allá del golpe.

Politraumatismo de cráneo y varios golpes lo dejaron en estado crítico. En primera instancia se evaluó trasladarlo el Fleni, pero, luego se pensó en el Austral y es por ello que se aguardaba, a la hora del cierre de este informe, una ambulancia de alta complejidad o bien un helicóptero que permita trasladar el joven de 21 años.ravassa-2

Las primeras atenciones médicas del Dubarry eran en pos de su estabilización dado que el cuadro crítico impedía cualquier movilidad del joven.

El Ford Sierra era conducido por un reconocido vecino integrante de las agrupaciones de motoqueros que suelen organizar los encuentros en nuestra localidad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia