Ya votaron los principales candidatos del Frente Renovador

denapole-voto2015

Con una gran puntualidad, votaron ya los principales candidatos del Frente Renovador en la ciudad de Mercedes.
El intendente Carlos Selva, a su vez candidato a diputado nacional, llegó unos minutos antes de la hora establecida al Colegio Industrial, lugar de votación. Por delante, tenía una cola de gente muy corta, por lo que su pasada por ese establecimiento educativo fue bastante rápida.
Se lo notaba de muy buen humor, y como siempre, sus pasos en medio de la gente que si había y mucha en el resto de las mesas, se hizo lento por quienes lo paraban a saludarlo. Sólo cinco personas tenia por delante, mientras charlaba animadamente con colaboradores y con el candidato a intendente Marcelo Denápole, quién lo acompañó durante la corta espera. Luego de unos minutos, se sumó la concejal Sabrina Selva, que también votaba en esa mesa, y aprovecharon a intercambiar opiniones padre e hija.

selva-voto2015
Una vez que votó, habló con los medios presentes y aseguró que las elecciones se estaban desarrollando con total normalidad y con una más que interesante participación ciudadana. También, dijo estar viviendo días especiales sobre todo a la hora que está acostado, y que la almohada lo está haciendo pensar mucho. “Ser candidato a diputado nacional es un honor, pero siempre lo dije, ser intendente de tu ciudad es algo muy especial”, respecto a la decisión de no presentarse por una nueva reelección al Ejecutivo local.
En tanto, el candidato a intendente, Marcelo Denápole, llegó a la Escuela 10 a las 11.05. También de buen ánimo y humor, hizo la fila pacientemente, charlando con quienes lo acompañaban y con el resto de los votantes que compartieron la espera. Una vez emitido su sufragio, enfrentó a los medios de prensa y señaló que se estaba viviendo un día de fiesta de la democracia, “hasta el día acompaña para que todo sea una fiesta”. Aseguró estar tranquilo esperando el resultado de los comicios y que todo se estaba desarrollando con absoluta normalidad.

milhomme
Carlos Milhomme, candidato a concejal en primer término, votó en el Colegio Misericordia. Tenía previsto llegar a las 11.45, y llegó apenas retrasado 5 minutos por llevar a una vecina hasta el barrio San Martín de regreso a su casa. De muy buen humor, pero con algunos signos claros de cansancio, manifestó que siempre votar lo pone muy feliz.

“Veo una gran movilización por parte de la ciudadanía, con mucho interés en participar en estas elecciones y eso nos debe dejar satisfechos a todos los que estamos trabajando en política. Seguiré recorriendo la ciudad y yendo a las escuelas donde están votando. Es un día muy largo para todos nosotros, aún nos resta mucho por hacer”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia