La Municipalidad dictó Curso de mozos y camareras

capacitacion-mozos

Se realizó el curso de mozos y camareras en el CECAP (Centro de Capacitación Municipal) ubicado en el Museo Ameghino Marin de calle 21 y 26.

Desde la oficina de empleo orientación y capacitación se detectó la necesidad de la formación de mano de obra en el sector gastronómico. Fue por ello que, articulando con la Dirección de Turismo, y junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su zona de influencia se decidió realizar este curso para formar mozos y camareras.

En dicho curso se dictaron temas como la atención al comensal, protocolo,organización del servicio, modales y organización gastronómica, entre otros.

El mismo fue dictado por el profesor Carlos Gramajo,quien demostró su gran experiencia y su amplio curriculum profesional frente a los alumnos. Luego de finalizar la segunda jornada se hizo presente el presidente de la Federación , Mario Aguilar, para entregar junto al Director de Turismo Leandro Lopez los certificados correspondientes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia