Intendente electo: “Estoy feliz y muy agradecido con todos los mercedinos”

 

El intendente electo expresó su alegría luego de haber sido elegido jefe comunal para los próximos cuatro años. Señaló que ya está gestionando soluciones para los vecinos. Pidió el apoyo para que Daniel Scioli sea el próximo presidente y nuestra ciudad se beneficie con esto.

La crónica del domingo marcó un cambio importante en el futuro de la ciudad. Los mercedinos polarizaron la elección pero hubo algo que pesó más. Juani Ustarroz hace más de cuatro años que se venía preparando para este 25 de octubre: recorrió cada sector del Partido de Mercedes, llegó a que lo conozcan casi todos los ciudadanos, sabe qué problemáticas son las que existen en cada barrio y en base a eso elaboró junto a sus equipos un Plan de Gobierno basado en experiencias reales de sus vivencias en todos estos últimos años.

En este sentido, el intendente electo expresó en las últimas horas “Estoy muy emocionado y sobre todo muy agradecido con toda la población de Mercedes. Quiero decirles a todos los mercedinos que este cargo de intendente lo llevaré adelante con el honor y la responsabilidad que el puesto requiere. Durante mucho tiempo me preparé, junto a mis equipos, para estar a la altura de las circunstancias. Sabemos todo lo que le hace falta a la ciudad de Mercedes y sabemos que va a llevar tiempo hasta que los vecinos comiencen a ver las transformaciones”.

Se le preguntó a Ustarroz acerca de la importancia para Mercedes de que Daniel Scioli gane el balotaje, a lo que indicó: “Sin dudas a nuestra ciudad le va a ir mucho mejor si quien gana el balotaje del próximo 22 de noviembre es Daniel Scioli”.

“Daniel se comprometió a llevar adelante varios puntos de nuestro Plan de Gobierno. Por eso, le pido a la ciudadanía que acompañe a este intendente electo, que dejemos las diferencias de lado, que vayamos todos juntos por Mercedes y votemos a Scioli el 22 de noviembre”.

Luego, el flamante jefe comunal que asumirá el próximo 10 de diciembre, agregó “Desde el lunes 26 de octubre estoy viajando y gestionando obras y soluciones para todos los vecinos de Mercedes. Esta será mi forma de gobierno, mucho trabajo y entrega constante, porque creo que es la única forma en la que le vamos a solucionar los problemas a los mercedinos”.

“Por otro lado, ya estuve en contacto con varios de los sectores municipales para darles la tranquilidad de una transición ordenada que acordé con el actual intendente Carlos Selva, al cual le agradezco su buena predisposición”, agregó.

Finalmente, Juani expresaba “En los próximos días, daré a conocer a las personas que me acompañaran en esta gestión que buscamos sea una gestión transparente, solidaria y de apertura a todos los sectores de la ciudad. También tengo pensado reunirme con todos los sectores políticos de la ciudad para escuchar sus aportes y trabajarlos, en el caso de que sea necesario, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. Por último, quiero agradecer a los que nos votaron y confiaron en nosotros y también agradecer a quienes no nos votaron y decirles que voy a trabajar por todos y cada uno de los mercedinos para que, entre todos, alcancemos una mejor calidad de vida”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia