Masson: «para que la ciudad crezca, tenemos que acompañar a Daniel Scioli»

fernando.masson

Fernando Massón, ex candidato a concejal por el Frente Mercedino para la Victoria, convocó a los ciudadanos a “tomar conciencia de que, para que la ciudad crezca y mejore, tiene que acompañar al proyecto nacional y al candidato a presidente de la Nación Daniel Scioli”.
“Como dice Juani, no hay proyecto de ciudad sin proyecto nacional. Cabe recordar que, no hace mucho tiempo, cuando Scioli visitó el Hospital Blas Dubarry tuvo en su mano el Plan de Gobierno que elaboró Juani durante todos estos años y él mismo dijo y aseguró que ese proyecto se iba a cumplir a nivel local, entonces creo que la gente de Mercedes tiene que tomar conciencia de esto y de qué es lo mejor para nuestra ciudad”, enfatizó.
«Creo que ahora estamos en otro contexto diferente, estoy convencido de que el mercedino va a pensar que ahora Juani es el nuevo intendente y que necesita del apoyo de Daniel Scioli para llevar adelante a la ciudad , para que todos los mercedinos tengamos futuro, creo que el ciudadano en este caso y en este contexto particular va a apoyar a Daniel Scioli”, agregó.
En cuanto a los recientes comentarios del ex candidato a intendente por Cambiemos, Lucas Fal, de no realizar un municipio paralelo, Massón se mostró sorprendido, ya que planteó que tanto Juani como todo su equipo “estuvieron muchos años como oposición y colaboramos siempre abiertos con el municipio. Creo que es una visión totalmente equivocada, la ciudad la hacemos entre todos, este es un slogan que es real, que es positivo y que Fal tendría que tomar conciencia de eso”.
Fernando Massón es uno de las personas que más ha trabajado en las zonas rurales junto al intendente recientemente electo y, por esta razón, también nos dio su punto de vista en cuanto a la situación de esta zona de cara al ballotage.
“Cabe recordar que es histórica la presentación de una plataforma de gobierno a nivel rural y específicamente para Gowland y Agote, que es lo que hizo Juani. Creo que la gente ha tomado conciencia de esto en esa zona y mucha gente que ha votado a Juani y no ha apoyado al Gobierno Nacional, en este caso lo va a hacer para avanzar en esta plataforma de gobierno”, dijo.
“Particularmente  la ciudad de Gowland, Agote y La Pampita apoyaron a nivel nacional este proyecto y les decimos que lo sigan haciendo, ellos están convencidos de que Juani es realmente el camino y saben que a nivel nacional, como se ha hecho en el último tiempo, en el caso de la cooperativa Levin y la iluminación, se necesitó del apoyo del Gobierno Nacional, así que el mensaje es para ellos y para los que no nos apoyaron a nivel nacional, que nos apoyen ahora”, finalizó.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia