Perazzo: «Scioli es la garantía de cuidar todo lo que se ha hecho bien»

perazzo
Pablo Perazzo, referente de la agrupación Leales a Perón, asistió al Plenario que llevó a cabo el recientemente electo intendente, Juan Ignacio Ustarroz, en el Club Comunicaciones para mostrar su fiel apoyo al candidato a presidente, Daniel Scioli. Remarcó que seguirá trabajando y militando por la mejor opción que tiene el país.
“El espacio está apoyando hace mucho tiempo la candidatura de Daniel Scioli porque creemos que es el mejor candidato para gobernar el país y en esta situación que se ha dado y que la gente ha elegido a partir del 25 de octubre que plantea un escenario de ballotage, hay dos opciones y más que nunca estamos apoyando comprometidos y militando para acercar este proyecto de gobierno nacional que plantea Daniel Scioli para aquellos que no lo votaron. Queremos que cada vecino lo tengan como opción, ya que es la mejor alternativa para llevar adelante los destinos de la patria”, contó.
En cuanto a las declaraciones de las propuestas que Scioli expuso actualmente, aseguró que, si bien hay muchas cosas para cambiar y para adquirir de otros partidos políticos, el candidato del Frente para la Victoria es la garantía de la continuidad de un proyecto con muchos aciertos.
“Scioli es una persona que plantea un gobierno de puertas abiertas, de escuchar a la gente y de consenso. Creo que es el mismo Scioli de siempre y que fue un observador del resultado de las elecciones del 25 de octubre, que ha tomado propuestas del ex candidato Sergio Massa y que analizándola con los equipos cree que las puede llevar a cabo e implementar, por ejemplo lo del 82 % móvil para las jubilaciones mínimas, en su caso», dijo.
Y agregó: «Pero también hay distintas alternativas que se están exponiendo de acá al 22 de noviembre para demostrarle a la ciudadanía que el Frente para la Victoria es el la mejor opción para continuar el proyecto y cambiar algunas cosas. Hay muchas cosas que la ciudad y el país reconoce que están bien hechas y eso hay que mantenerlo, para esto Daniel es la garantía y, por otro lado, al manifestar apertura de otras propuestas muestra que hay oportunidades para cambiar cosas que son necesarias”, finalizó.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Perazzo: «Scioli es la garantía de cuidar todo lo que se ha hecho bien»»

Comentar noticia