Cena de la filial River Plate Mercedes junto al Beto Alonso

river-filial-mercedes

El viernes por la noche, en las instalaciones del Club Estudiantes, la filial local de River Plate “Ariel Ortega”, estuvo de festejo compartiendo una cena con aproximadamente 500 personas “hinchas” del millonario.

Con la organización comandada por el Presidente de la filial Higinio Saavedra, la conducción del evento estuvo a cargo de Diego Marú y conto con la presencia del Vocal de la Comisión Directiva de River Plate y Presidente de River Federal Miguel Faravelli, representantes de la Agrupación Cuerpo y Alma como Fernando Sánchez, Juan José y Nicolás Carro, Samuel Turniasqui, Fabio Masioli y Daniel Wuorcoviski, entre otros.

Luego de las palabras del Secretario de la filial Francisco Palleros, se anuncio la llegada del ídolo esperado para la jornada, el “Beto” Alonso, quien fue ovacionado y vitoreado de tal manera, que en el inicio de sus palabras se lo pudo ver muy emocionado.

Asi, micrófono en mano, el “Beto” recorrió su amplia trayectoria, expresando su amor por el club millonario y su hinchada. Recordando algunos goles históricos de su carrera, se proyecto un video, y en cada gol, fue ovacionado.

Además, hubo un lugar de privilegio en la noche para la actual y original “Copa Libertadores de América” que posee el Club, donde de manera bien organizada, cada uno de los fanáticos, posaron para las fotos junto a la tan ansiada copa. “Trajimos la verdadera, la original es esta” indico Miguel Faravelli, vocal de River Plate.

El encuentro fue registrado por las cámaras del canal local de Cablevision, y todas las fotos fueron tomadas por Pedro Caramelo, quien volcara las mismas en el facebook de la filial local Ariel Ortega Mercedes, desde donde todos podrán obtener cada fotografía

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia