Carlos Garro: “Lucas Fal está mareado y confundido después de la derrota”

CarlosGarro

Así lo explicó el concejal del Frente Mercedino para la Victoria, Carlos Garro, luego de las declaraciones del ex candidato a intendente por Cambiemos, quién expresó tácitamente “Yo quiero ser intendente”.

Fal, de una vez por todas, tiene que entender que la elección del 25 de octubre terminó, los mercedinos se expresaron y eligieron a un solo intendente y ese intendente es Juani Ustarroz.

A mí me  cuesta creer que Fal, cuando aún Juani no asumió como jefe comunal, diga que quiere ser intendente. Es obvio que no le importa el bienestar de la ciudad ni de la gente, a él solo le importa su bienestar personal y político.

También hizo referencia a otro textual de la entrevista que le realizara El nuevo Cronista, en una parte de la charla, Lucas Fal, dice que como perdió solo por 300 votos Ustarroz tiene la misma legitimidad que el Frente Cambiemos. Yo creo que Fal está mareado y muy mal asesorado, yo le pido a sus compañeros de Cambiemos que le hagan entender que si quiere ser intendente, deberá esperar hasta octubre del 2019 y aún así ganar las elecciones, cosa que este 25 de octubre no pasó.

Finalmente Carlos Garro expresó “Nosotros somos un equipo de personas abiertas a escuchar todas las propuestas, las de Fal, las de Denápole, las de Benítez, las de Cestari y, sobre todo, las propuestas que tenga cada ciudadano de Mercedes. Pero es necesario que si un sector político nos trae una propuesta, sepa que los responsables de los destinos de la ciudad somos nosotros a través de nuestro intendente electo, Juani Ustarroz.

Si es en ese marco, las propuestas que vengan serán bienvenidas pero no hay que confundir a la comunidad, que es lo que está buscando Fal con todos los mercedinos. El próximo 10 de diciembre, Juani asumirá con todo su equipo y se terminaran las discusiones, las divisiones y los deseos personales como los que expresó Lucas Fal en la nota del Nuevo Cronista.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia