Dr. Daniel Bandoni será el director del hospital de Mercedes

DanielBandoni

Durante el fin de semana se conoció que el cirujano Daniel Bandoni será el nuevo Director del Hospital de Mercedes dado el cambio de gestión que se dará en la conducción provincial dejando el cargo el actual bioquímico Rodolfo Príncipi.

Según se supo, extra oficialmente, fue el propio Lucas Fal quien le hizo la propuesta ya que en la provincia será el “Frente Cambiemos” quien gobierne y Fal es el ganador de la interna que lo llevó como candidato a intendente en las últimas elecciones siendo un referente del espacio.

El encuentro entre Bandoni y Fal habría sido a fines de la semana pasada en casa del médico y luego se empezó a conocer la decisión. La respuesta del profesional fue positiva y ahora se esperan las confirmaciones y futuras asunciones.

La noticia se esperaba ya que como es habitual en los cambios de gestiones de colores políticos distintos se modifican los cargos políticos, lo que sí, la novedad, es quién ocupa la dirección del nosocomio local.

Recordemos que el Dr. Bandoni fue parte de la propuesta del MIC junto a Cestari en la última interna, pero, conocido el ganador tomó la decisión de acatar la voluntad de los votantes y se sumó al ganador de la interna.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Dr. Daniel Bandoni será el director del hospital de Mercedes»

Comentar noticia