Daniel Bandoni : «Desde el Frente Cambiemos estamos trabajando con un equipo de salud para una propuesta para el Dubarry»

Como ya anticipamos en HoyMercedes.com el cirujano Daniel Bandoni será -si nada cambia- el próximo director del Hospital Blas Dubarry de nuestra ciudad. Como trascendió en estos días, el Dr. Bandoni se reunió con Lucas Fal para analizar la situación del hospital y la conformación de futuro directorio.

En una entrevista radial por FM Santa María, al ser consultado si ya era seguro su designación, el Dr. Bandoni explicó que «lo que si es seguro es que desde el Frente Cambiemos estamos trabajando con un equipo de salud para una propuesta para el Dubarry. Tenemos que estar preparados, hay un montón de gente que esta trabajando» en una clara alusión a una posible convocatoria por parte del nuevo gobierno provincial.

Bandoni también señaló que “no he tenido contacto con la dirección del Hospital” y puntualizó que una de las propuestas de trabajo mas importante será “trabajar en conjunto con las autoridades municipales de salud”.

Trascendió que la semana próxima, pasado el balotaje, Lucas Fal se reunirá con el Dr. Luis Blanco de la ciudad de Chivilcoy quien es mencionado por muchos medios provinciales y nacionales como el próximo Ministro de Salud de la provincia. En dicha reunión se podría concretar el nombramiento del Dr. Daniel Bandoni como director del hospital local.

 

COMENTARIOS

Comentarios

6 comentarios en «Daniel Bandoni : «Desde el Frente Cambiemos estamos trabajando con un equipo de salud para una propuesta para el Dubarry»»

  1. jaja, arranco el paralelo… que facil es trabajar en propuestas sobre un hospital hecho a nuevo y totalmente equipado. Asi debe dar gusto trabajar.

  2. Ja ja, lo que son las cosas, ahora hablan de paralelo. Que hicieron ustedes durante estos ultimos años con la municipalidad? No tienen cara!!!!!

  3. SE VA A TENER QUE PONER LAS PILAS CON LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL, Y QUE NO LE JUEGUEN EN CONTRA COMO LE HICIERON AL DIRECTOR SALIENTE! BANDONI ME CAE BIEN, CAMBIEMOS ME PARECE NEFASTO!

  4. Agustina lamentable tu comentario…Típico de k resentida…Bien que si el fpv hubiese ganado en la provincia , y el director fuese de massa lo sacan volando por mas buena gestión que haya hecho….Ahora a llorar a la iglesia

Comentar noticia