Pablo Ricci campeón 2015 Karting categoría PAKO

Ricci-Campeón-Karting

En un agobiante fin de semana con mucho calor en el Kartódromo Internacional de la ciudad de Buenos Aires la categoría PAKO realizó su 9ª fecha del torneo anual donde más de 120 pilotos se dieron cita el 14 de Noviembre, para llevar el espectáculo al coliseo porteño.

Ya comenzaron las definiciones y algunos de los volantes del oeste ya se coronaron, es el caso del lujanense Santiago Sánchez en Mecánica Nacional “A”, el mercedino Pablo Ricci en Super “A” y el zarateño Juan Martín Molina en Mecánica Nacional “B” cabe aclarar que de las 9 divisionales que tiene PAKO solo tres coronaron anticipadamente a sus campeones dejando a las claras la competitividad de la categoría que en la última fecha estarán en juego 6 títulos.

El volante mercedino logró el campeonato en la división Super “A” (Cajeros Libres) una fecha antes de cerrar el año, terminó 2do en la final tras una lucha intensa con los demás mercedinos Pato Ilariucci y Taty País, sumado a Javier Torges (Zárate) quien fue el ganador.

Desafortunadamente el Pato y Taty no pudieron culminar la carrera por problemas mecánicos, y así ambos, despedirse de la lucha del campeonato con Ricci ya que se amplió la diferencia de puntos con los que faltan disputarse.

Los demás pilotos Mercedinos

En SuperPAKO – FABRICIO GIARELLI puesto 9.

En MNLight – LUCIANO LIZARRAGA  puesto 9.

La próxima competencia y última fecha del torneo 2015 será en las instalaciones del Kartódromo de la ciudad de Zarate los días 5 y 6 de Diciembre y el lunes (feriado) en el mismo lugar se hará la fiesta coronación de entrega de premios.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia