La Municipalidad de Mercedes estuvo presente en Chile

chisnerman-chile

La Municipalidad de Mercedes estuvo presente en el SEMINARIO: “Importancia de los Datos Abiertos en la construcción de Ciudades Digitales” en Providencia, Chile, compartiendo la experiencia del municipio en la materia. La disertación estuvo a cargo del Subsecretario de Reforma y Modernización del Estado, Maximiliano Chisnerman, quien compartió programa junto a Alejandra Naser, experta en Tecnologías de la Información, y Álvaro Ramírez Alujas, experto en Gobierno Abierto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) e Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES).
Durante la visita a Providencia se realizó un convenio de cooperación y transferencia de conocimiento entre los municipios de Providencia y de Mercedes en la implementación de lo que en esa ciudad llaman «Tarjeta Ciudadana», que se basaría en la experiencia de la Tarjeta municipal inteligente de Mercedes.
«Estamos muy contentos de que el municipio Mercedes participe de este evento y poder aprender de las buenas e innovadoras practicas que llevan adelante, en particular la experiencia de la tarjeta inteligente», declaró Josefa Errázuriz Guilisasti, Alcaldesa de la Municipalidad de Providencia.
Por su parte, el Intendente Carlos Selva sostuvo que «es un orgullo poder colaborar, como nos vienen pidiendo de distintos lugares ya hace un tiempo y que reconozcan una gestión en materia de innovación tecnológica a la que apostamos fuertemente desde el 2009».

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «La Municipalidad de Mercedes estuvo presente en Chile»

  1. La mentira mas grande de la gestion selva!!! Se la pasa viajando y mintiento fuera de la ciudad, nada de lo que hizo funciona y encima muestra eso de las tarjetas como si existiera y no hay un solo mercedino que la tenga

  2. Si, pero tanta gente se cree las «Mentiras?», te parece? no solo el, tambien viaja gente del area invitada por distintos organismos. En fin, es una area que sigue en la nueva gestion, por algo sera

Comentar noticia