El doctor Jorge Rocco disertó en Mercedes

dr-rocco
Dr Jorge Rocco disertó en Mercedes entorno al deporte

El sábado por la noche se realizó el encuentro entre padres y deportistas de diferentes disciplinas, en el Circolo Italiano de nuestra ciudad.
Con organización de Fernando Moner y Enrique Pernas, y el acompañamiento de la Municipalidad de Mercedes, se realizó en el círculo italiano la charla denominada «Los que llegan, ¿tienen suerte? «.
El doctor Jorge Rocco, destacado médico psiquiatra especializado en investigación, docencia y asistencia en terapia asistémica, junto al ex fitbolista Lucas Castroman, quien hizo su debut en el año 1998 en Vélez Sarfield; el ex jugador que actualmente se desempeña como entrenador de la reserva de Racing Club, Gustavo Zapata; el ex tenista Lucas Arnold y el señor Roman Utge, especialista en adicciones, estuvieron contando sus experiencias en el mundo del deporte profesional.
«Lo difícil que resulta llegar a ser alguien destacado» y del duro trabajo que hay que realizar para conseguirlo fueron los tópicos principales. Thiago Pernas, joven promesa mercedina del tenis, estuvo participando de la mesa de disertantes quien al final de la charla sostuvo un «Mano a mano» con el Dr. Rocco.
En representación del Intendente Carlos Selva se hizo presente el director de prensa Pablo Vera de Bonis quien acompañ{o el evento desde el momento de su organización.
La jornada, con gran concurrencia, se se realizó con entrada libre y gratuita, con colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de la «Fundación Salud Mental y Deporte».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia