Millonario robo a distribuidora TH Herrero

thherreo-mercedes
Foto: Google Street View

Durante la semana pasada se produjo en Mercedes un robo millonario. Fue en el comercio TH Herrero. A cara cubierta los delincuentes lograron cargar dos vehículos de mercadería llevándose alrededor de un millón de pesos en palet de cigarrillos.

Según informó en su última edición el Semanario Protagonistas el hecho ocurrió el miércoles pasado en calle 24 entre 39 y 41.

Encapuchados ingresaron el comercio y cargaron en dos vehículos cuatro palets de cigarrillos cuyo valor se estima en un millón de pesos.

La investigación del hecho da cuenta de que fueron cinco encapuchados que ingresaron al depósito del comercio de la Distribuidora Herrero. Fue alrededor de las 09.00hs.

Según consta en la información conocida uno de los empleados salió del local y no accionó la alarma de seguridad siendo una instancia que terminó beneficiando a los delincuentes que lograron de esa manera no llamar la atención.

En el interior del local hay cámaras de seguridad, sin embargo, el hecho de tener el rostro tapado impide identificarlos, aunque si sospechar que alguno al menos conocía el sitio dado los movimientos que efectuaron, la tranquilidad y la rapidez del accionar.

Se sospecha podrían haber sido más los involucrados, incluso, alguno o algunos efectuando la conocida tarea de “campana”. Lo mismo sucede con los vehículos. Si bien se sabe de dos podrían ser más por la cantidad de mercadería sustraída.

Los investigadores están trabajando para encontrar los autores del hecho sin descartar ninguna posibilidad buscando testigos y observando cámaras de distintos puntos de nuestra ciudad.

El hecho es uno de los más grandes vividos en nuestra ciudad que no está acostumbrada a este tipo de robo comando.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia