Tenis: Liga de Padres en Master ATOBA

El próximo fin de semana se realizará el Master de ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) para los jugadores de Grado 5 en el club Timón de la ciudad de Jauregui. Habrá participación mercedina en el certamen.
A éste torneo clasifican los 4 mejores jugadores del ranking de ATOBA DE cada zona. La federación se dividió en dos, una de la ciudad de Chivilcoy hacia el oeste de la provincia y otra hacia el este de la misma.
La Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernán Ricaldoni, logró clasificar a varios de sus alumnos y disputarán el próximo sábado 12 de diciembre junto a los mejores jugadores del oeste de nuestra provincia.
Los clasificados son:
Sub 10 varones: Ramiro Valle y Simón Vita.
Sub 12: Emanuel Bernal, Patricio Andrés, Bernardo Lasa y Gonzalo Bertelotti (Club Mercedes).
Sub 14: Augusto Rodríguez, Agustín Cancela y Pedro Fregossi.
Sub 16: Gonzalo Kraljevich y Juan Manuel Risuleo.
Mientras que en damas las clasificadas fueron:
Sub 10: Juana Cangaro
Sub 12: Delfina Cancela y Mariana Zunino.
Sub 14: Agustina Ponce (Club Estudiantes).
Al mismo tiempo los profesores de la Liga de Padres organizaron un campamento para cerrar la temporada del cuál participan los jugadores que disputan el Master y, también, los alumnos que no lo harán. Durante el mismos disfrutarán de juegos y partidos con alumnos del Club Timón además de la pileta y pesca.
«Esperamos pasarla lindo y que nuestros jugadores tengan un gran torneo» manifestaron desde el Club recordando que durante el verano continúa la escuela de tenis funcionando.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia