Hernán Casciari se recupera de un infarto y lo relata con humor

Casciari y madre
Hernán Casciari ensayando con su madre / Foto: Twitter

El escritor mercedino se encontraba en la localidad de Montevideo brindando una charla de las que tiene por varios países de América Latina  cuando padeció un infarto siendo atendido en el Hospital de Clínicas de la mencionada localidad uruguaya.

La noticia generó preocupación en primera instancia, pero, luego avanzó la tranquilidad a medida que se conocía la rápida atención médica y mejoría en su salud.

Casciari está realizando una gira con diversas presentaciones que lo traería nuevamente a Mercedes al Complejo Cultural La Trocha y que, al igual que en otros lugares, debió ser suspendido.

El escritor aprovechó la red social Twitter para contar que: “Me infarté en Montevideo. Tengo que suspender todos los recitales. Estoy bien. Más o menos», tras el infarto vivido.

Poco después emitió un segundo mensaje que dice: «Acá en el hospital de clínicas de Montevideo me salvaron de la muerte y a cambio me piden donadores de sangre. ¡Vengan y donen!».

Todo su humor se disparó al decir que le salvaron la vida, pero, le piden donen sangre. Lógico despertó el apoyo de los uruguayos que se acercaron al Clínicas a aportar y ser solidarios tras el pedido del mercedino.

Hernán Casciari, de 44 años, se encuentra realizando presentaciones de sus diversos relatos escritos y publicados tanto en versión papel como digital.

El mercedino también contó que su mamá, desde Mercedes, viaja a Uruguay a visitarlo y no perdió, nuevamente, el sentido del humor. “Mañana viene #Chichita a visitarme al hospital de Montevideo. Posiblemente me provoque el segundo infarto. Por lo demás, evoluciono joya”, sostuvo el pasado martes.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia