Mercedes participará de una cumbre internacional en República Dominicana

Mercedes presente en la Cumbre Internacional de las Pymes 2015 que se realizará en Puerto Plata, República Dominicana. El Subsecretario de Reforma y Modernización del Estado de la Municipalidad de Mercedes, Maximiliano Chisnerman, dará varias disertaciones en esta cumbre internacional.

El evento se llevará a cabo el próximo 9 al 13 de diciembre en la novia del Atlántico, la  ciudad de Puerto Plata en República Dominicana. Dentro del programa de sesiones de la Cumbre Internacional y apostando por la innovación y el desarrollo comercial para las Pymes,  Chisnerman le dará un giro de importancia dentro del encuentro en donde empresarios Pymes, funcionarios municipales  y responsables de la Administración Pública y Gobiernos representados, proveedores de tecnología y expertos compartirán información y experiencias sobre el estado del arte y prospectiva de lo que significa las plataformas inteligentes formando empresas virtuales y las Ciudades Digitales. Su participación será el siguiente:

Viernes – 11 de diciembre de 2015 a 10 AM- Las Ciudades Digitales, ventajas y oportunidades a las municipalidades

Viernes – 11 de diciembre 2015 a las 4 PM-  “La innovación hacia la digitalización del comercio de las Pymes, soluciones de transformación y crecimiento”

Sábado- 12 de diciembre 2015 a las 10:00 AM-La Mesa Redonda Pymes: “La Innovación, una prioridad oportuna al mundo empresarial”.

El participar de la XIV Cumbre Internacional de las Pymes es de gran importancia, nuestra disertación expondrá los valores irreversibles del mundo digital, a fin de unir  los mercados y comunidades emergentes, sean estas empresarias como las municipalidades, es una gestión hacia la innovación en las ciudades, promover la digitalización, que facilita el comercio, los servicios públicos y más que todo, crea una  calidad de vida a sus comunidades”, Chisnerman

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia